Por otra parte y hasta hace unos días he tenido el gusto de formar parte del equipo de un lounge chill out, El Makatea cafe, que me ha tenido ocupado entre la Magia de cerca y salón y otra de mis grandes pasiones la decoración. Con tal motivo llegué organizar este Octubre pasado la Fiesta de halloween, donde aparte de la ambientación decorativa del local me ocupe, ¿como no?, de la ambientación artística.
Una vez más mi amigo y colega mentalista Javier Coronet, colaboró en la organización y realización de una noche misteriosa y mágica como está aportando sus ideas y su talento en este evento que año tras año va formando parte de nuestra cultura.
Realizamos juegos de mentalismo, alguno un poco gore, e incluso un escape basado en los números de escapismo del maestro de maestros, Harry Houdini. Terminamos la representación con una versión propia de la cabina espiritista que hicieron las delicias de los asistentes al evento.
En plena actuación emulando al Maestro, Houdini.
Ahora ando pendiente de un proyecto entre dos salas de espectáculos de mi zona que quieren hacer algo diferente a lo que tienen hasta ahora y en ello estoy embarcado conjuntamente con el proyecto de show que antes les mencioné y que tengo la ilusión que salga muy pronto a escena. Es un proyecto ambicioso pero espero que con perseverancia, esfuerzo y una buena dosis de sueños saldrá adelante.
Hasta pronto y no dejen nunca de soñar.........................Yor-el.