Experiencia profesional:
Quince años de dedicación profesional a los diferentes aspectos del mundo de la magia. He realizado incursiones en todo tipo de lugares, desde restaurantes a salas de fiestas, pasando por hoteles e incluso en pabellones deportivos y estadios. Varias apariciones en medios de comunicación como prensa, radio y televisión, tanto en España como en Inglaterra y Suiza.
· Miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo (S.E.I.).
· Miembro de la Hermandad Internacional de Magos (I.B.M.).
· Miembro del Magic Circle Britanico. Una de las sociedades de más prestigio de
toda Europa.
Con el comienzo del nuevo Milenio aposté por nuevas ideas colaborando y produciendo varios Shows dentro de mi línea;
1. 1999 – 2000.
Colaboré en la puesta en marcha de una nueva apuesta mezclando magia y danza en un espectáculo llamado “Millenium Show”.
2. 2000 – 2001.
Produje en colaboración con una coreógrafa y productora de shows de mi país , Conchi Rodríguez, un nuevo show llamado “Mistere”, donde de nuevo se daban cita la danza y la magia.
3. 2001 –2005.
Tras la experiencia adquirida estos últimos años decidí lanzarme a producir en solitario este nuevo Espectáculo denominado “Magic Illusions”, esta vez la danza ya no tiene un papel primordial , sino que ha cedido parte del terreno a la Magia, Teatralidad, Expresión Corporal, etc.
Así mismo he dedicado buena parte del tiempo a la elaboración y perfeccionamiento de un Show infantil que hace las delicias tanto de los pequeños como de sus padres.
En otra ramificación de este arte he puesto en marcha una experiencia adquirida en mis años en Londres y que allí funciona muy bien,lo que ellos denominan “Table-Hopping”.
Se trata de acercar la magia al público en Restaurantes y Pubs, de una manera clara y simpática haciendo de esta forma que el público participe activamente de los juegos, ya que toda la magia se hace bajo sus narices he incluso con objetos prestados por ellos mismos. Las experiencias se repiten en cada una de las mesas de ahí su nombre “Table-Hopping”,o lo que es lo mismo “de mesa en mesa”.
Este tipo de Magia es una excusa perfecta para que locales de mucho prestigio y en aquellos días que tienen una afluencia masiva de clientes se les entretenga de manera que no puedan darse cuenta si el servicio se dilata por exceso de volumen de trabajo. De una combinación y comunicación entre el artista y el Maitre o responsable del local, depende el éxito de esta experiencia, pues el responsable del establecimiento o sus empleados estarán siempre alerta de cuales son las mesas en las que se retrasará el servicio, para que el artista desvie su atención con sus artes y así, el tiempo corra a favor del restaurante, etc.
También funciona muy bien como rompehielos en comidas de Empresa donde empleados de diferentes sucursales que se desconocen tengan un punto de inflexión común para empezar sus conversaciones…..La Magia.
Por último, esta especialización de mi arte tiene buenas salidas para la presentación de nuevos y/o renovados productos de todas las clases; desde Automóviles hasta bebidas de todo tipo. Ya que permite incluso la utilización de los anagramas y publicidad (Merchandising), que la Empresa del producto tuviera establecida.
Quince años de dedicación profesional a los diferentes aspectos del mundo de la magia. He realizado incursiones en todo tipo de lugares, desde restaurantes a salas de fiestas, pasando por hoteles e incluso en pabellones deportivos y estadios. Varias apariciones en medios de comunicación como prensa, radio y televisión, tanto en España como en Inglaterra y Suiza.
· Miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo (S.E.I.).
· Miembro de la Hermandad Internacional de Magos (I.B.M.).
· Miembro del Magic Circle Britanico. Una de las sociedades de más prestigio de
toda Europa.
Con el comienzo del nuevo Milenio aposté por nuevas ideas colaborando y produciendo varios Shows dentro de mi línea;
1. 1999 – 2000.
Colaboré en la puesta en marcha de una nueva apuesta mezclando magia y danza en un espectáculo llamado “Millenium Show”.
2. 2000 – 2001.
Produje en colaboración con una coreógrafa y productora de shows de mi país , Conchi Rodríguez, un nuevo show llamado “Mistere”, donde de nuevo se daban cita la danza y la magia.
3. 2001 –2005.
Tras la experiencia adquirida estos últimos años decidí lanzarme a producir en solitario este nuevo Espectáculo denominado “Magic Illusions”, esta vez la danza ya no tiene un papel primordial , sino que ha cedido parte del terreno a la Magia, Teatralidad, Expresión Corporal, etc.
Así mismo he dedicado buena parte del tiempo a la elaboración y perfeccionamiento de un Show infantil que hace las delicias tanto de los pequeños como de sus padres.
En otra ramificación de este arte he puesto en marcha una experiencia adquirida en mis años en Londres y que allí funciona muy bien,lo que ellos denominan “Table-Hopping”.
Se trata de acercar la magia al público en Restaurantes y Pubs, de una manera clara y simpática haciendo de esta forma que el público participe activamente de los juegos, ya que toda la magia se hace bajo sus narices he incluso con objetos prestados por ellos mismos. Las experiencias se repiten en cada una de las mesas de ahí su nombre “Table-Hopping”,o lo que es lo mismo “de mesa en mesa”.
Este tipo de Magia es una excusa perfecta para que locales de mucho prestigio y en aquellos días que tienen una afluencia masiva de clientes se les entretenga de manera que no puedan darse cuenta si el servicio se dilata por exceso de volumen de trabajo. De una combinación y comunicación entre el artista y el Maitre o responsable del local, depende el éxito de esta experiencia, pues el responsable del establecimiento o sus empleados estarán siempre alerta de cuales son las mesas en las que se retrasará el servicio, para que el artista desvie su atención con sus artes y así, el tiempo corra a favor del restaurante, etc.
También funciona muy bien como rompehielos en comidas de Empresa donde empleados de diferentes sucursales que se desconocen tengan un punto de inflexión común para empezar sus conversaciones…..La Magia.
Por último, esta especialización de mi arte tiene buenas salidas para la presentación de nuevos y/o renovados productos de todas las clases; desde Automóviles hasta bebidas de todo tipo. Ya que permite incluso la utilización de los anagramas y publicidad (Merchandising), que la Empresa del producto tuviera establecida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario